sábado, 5 de marzo de 2011

Palabras como armas de doble filo...

Imagen: DamasArt
  Hoy me dijiste que mis palabras te ruborizan... hoy me dijiste que podrías enamorarte... hoy me dijiste que podrías compartir una vida conmigo. Mencionaste que nadie te hablaba así, que nadie te había dicho, de la forma que te he dicho, las cosas que te he dicho...
    Pero no podemos enamorarnos pues tus países duermen bajo tu techo y mi bandera es la sábana que cubre el cuerpo de mi mujer. No podemos abandonar todo aquello por lo que hemos luchado como si nunca hubiera tenido valor.
     Mis palabras no te hablar de amor... ni de ilusión entre los dos, sólo te cuentan lo que me ocurre de una forma diferente, sólo cuentan mi vida a través de mis ojos... de mi corazón... de mi alma.
     Hoy me dijiste... - ¡Ten cuidado!, esa forma de hablar no conviene. No puedes hablar así a cada rato.-

     Mi intención no es embaucarte, ni enamorarte pues yo no soy alguien que merezca tu corazón, pues yo no voy a ofrecerte la luna ni a pedirte que me la alcances. Tan sólo que te sientes aquí a mi lado para observarla juntos.
     Con el tiempo descubrí que hablaba y parecía que mis palabras eran cosa del viento. Y no me sentía a gusto... sin embargo, empecé a hablar con mi corazón... como me sentía en cada momento. Y dormí tranquilo. Sin el remordimiento de callar todo aquello que quería decir y de la forma que quería.

     Pero atendiendo a tus palabras tienes razón al decirme que no puedo hablarte así, que no debo hablarte así pues tu corazón no está hecho de piedra. Y el mío no sería capaz de soportar abrir una brecha en el tuyo.
     Una vez me preguntaron si sería capaz de amar a dos personas y dije que no... lo que sería posible es que dos personas me amaran a mí... pero si yo amara a dos personas mi corazón estaría dividido en dos mitades, nunca podría ser uno entero... siempre estaría partido.

     ¿¡Qué debo hacer!? debo callar los sentimientos para no provocar reacciones y usar la razón? debo hablar como me dicta el corazón!?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debes hacer callar a tu corazon y hacer hablar a tu cabeza, solo asi seremos felices tu y yo.

bella intrinsica dijo...

el problema es que ciertas palabras dichas en momentos determinados se malinterpretan segun como se digan...

José Viridiana dijo...

Agradecimientos a DamasArt por su ilustración