jueves, 22 de enero de 2015

Sin cera...

  Hoy he llegado a casa antes de lo previsto, no he podido acabar mi trabajo sin que la vista se nublara e incapaz de ocultar mi tristeza he tenido que inventarme una excusa para salir huyendo a ninguna parte a llorar sólo. Y como seguro ocurre ahora con estas palabras, no harán más que entorpecer las ideas y desordenar la conciencia para autocompadecerme.

  Sólo intento buscar una absurda excusa que justifique tantos mensajes ocultos, que justifique esta situación... es lo que siempre intento, buscar un motivo por el cual permanecer aquí... haciendo daño, atacanado al corazón, sentirme tu dueño, dominarte y decirte que no soy sólo uno más, sino el único capaz de desvelar los secretos de tu corazón.
  Tan fácil es hacerte sonreir como llorar, pero duele más cunado ries... es como... cantarle a un niño enfermo terminal de cualquier cancer incurable, el dia de su cumpleaños: ... y que cumplas muchos más! Asi de duro!

  Las cosas de las que me arrepiento, en ocasiones, son aquellas que no hice en el momento preciso y cuando tuvo que ser... y duelen tanto porque hay otras que si hice! Sin embargo aún hay preguntas que no sé responder y tengo que seguir arrepintiéndome por las que no haré y eso duele más!

  Fue en una carretera perdida, de la mao de algún ingeniero de caminos, cuando me dijiste con tu silencio lo mejor que me podrían haber dicho, aunque no sucediera. Y es que lo que siento es igual... Es algo maravilloso que no puede ser, que no puede estar, que no puede existir. Algo se encendió en mí. ¡El amor mola! pero que significa? las personas deberían saber decir lo que sienten y no ocultarse tras una foto, una tarjeta o una canción en una emisora de radio que no existe, que sólo potencian mentiras y corazones rotos...

  Y yo sólo puedo asomarme a hurtadillas por encima del hombro de alguien que pretende ser lo que no me atrevo. Me gusta descubrir, sondear… aventurarme en los rincones no descubiertos y encontrar curvas infinitas… suaves… de vertigo... me encanta mirar con los labios… observar con las manos
me gusta escribir… tambien! Y sobre la tela me gusta dibujar siluetas de cuerpos fundidos… en abrazos... en pasiones... en fuego... y sobre el papel las historias pintadas en esas telas.

  Soy un loco esquizofrénico que le habla a un perfil que no existe, a un pseudónimo que me hizo sentir, y que me ha hecho ser igual que cualquier otra persona. El que me bajo de la nube, de mis aires de prepotencia pensando que yo era único y mira, aquí estoy, otra persona más que te pide que no la olvides...

  Y a pesar de los pesares, de las cobardías, de las estrategias, de las claves, de las multas, de las llaves...

... Incluso hasta cuando lloras....

Me pareces SIN CERA

No hay comentarios: